Fue un programa de una hora que pasó demasiado rápido, tal es la sensación que provoca el conductor del programa y su equipo de colaboradores. Uno se siente como en casa y queda con ganas de volver. La experiencia radiofónica es mucho más cercana que la televisiva y permite una inmediatez que hace de esta realidad algo como familiar. Sobre todo cuando las personas que están en el set de radio muestran la cercanía y el respeto que allí he vivido. Creo que es un programa de una seriedad fuera de toda duda y que se toma en serio una realidad que nos desborda y que nos deja titubeantes, justo lo que quiere decir la palabra mysterion, en griego.
En el siguiente enlace se puede descargar la entrevista para escucharla. Pido disculpas por la publicidad del sistema de descarga y la espera de unos segundos: pinchar. También puede oírse en la barra lateral.
1 comentario:
Enhorabuena por esta entrevista. Y gracias por colgarla en la red. Es necesario que haya muchos buenos creyentes que den a conocer a "este hombre" llamado Jesús (confesado como el Cristo por los creyentes), sabiendo contextualizarlo en su momento histórico.
Publicar un comentario